lunes, 6 de julio de 2009

Musa de Poetas




MUSA DE POETAS

Yo podría otear el firmamento
buscando inspiración en las estrellas,
para luego plasmarla con mis letras
en cuartillas de prosa o limpios versos.
Yo podría abarcar todos los cielos
volcando sus colores en paleta,
y más tarde pintar sobre una tela
imágenes reales o de ensueño.
Mas mis ojos anhelan tus luceros,
negándose a cumplir dichas tareas.

Yo quisiera rozar con suaves dedos
la inmaculada piel de una princesa,
y coser para ella finas prendas
sin temor a dañar el terciopelo.
Yo quisiera tener un pulso férreo
cincelando esculturas de madera,
y entonces demostrar con su belleza
que en el arte de Fidias soy maestro.
Pero mis manos… torpes instrumentos
son, pues sólo acarician tus caderas.

Tú eres el final de mi comienzo,
un faro que ilumina nuestra senda;
te conviertes en musa de poetas
o estrella rutilante del elenco.
Tú eres la oración que siempre rezo,
de todas mis plegarias la respuesta,
pues alegras con risas la existencia
y me elevas al cielo de mi credo.
¡No me importa viajar por campos yermos!
mientras seas refugio que me alberga.

Antonio Pinedo (Cole) ©
30-03-09




Quisiera ser el mar de tus anhelos,
el cuaderno que pintas con tus letras,
la pluma que suspira entre tus dedos
cuando cortas despacio fina tela,
ser sólo el delicado terciopelo
que envuelve de colores a princesas
con tu pulso seguro de maestro.
Quisiera de tus noches ser la estrella,
ser la ruta y final de tu sendero
al mostrarte del mundo la belleza,
mientras velo en la sombra tus ensueños.
Yo quisiera ofrecerte las respuestas,
ser baluarte o el ángel de tu credo
que alegre cada día tu existencia.

Quisiera ser la musa de tus versos.

Ángeles Conde (Phoeby) ©
05-04-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario