domingo, 26 de julio de 2009



AMORES MADUROS

Caminamos tejiendo nuestras manos
por la orilla de un lago cristalino;
nuestras voces desgranan al destino
que con hierro vincula a dos humanos.

Por la senda nos guían las estrellas
que brillantes refulgen en los cielos;
y la luna nos cuenta sus anhelos,
mientras sigue contrita nuestras huellas.

En el bosque el andar se ralentiza
al rasgarse el silencio de la noche;
cual arpegios de piano, un gran derroche
de gorjeos y trinos nos bautiza.

Cuando mengua el concierto vigoroso,
en la calma que sigue a las tormentas,
unas manos esperan muy atentas
a los gestos de un cuerpo delicioso.

Tu mirada se encuentra con la mía
y silente preguntas, ¿tú me amas?
Yo recojo la gota que derramas
pues confieso que sí, con alegría.

Al momento tus labios me regalan
su caricia, encubierta con diablura,
cuando rozan los míos con dulzura
y al calor, sus secretos intercalan...

Ya por fin, con tañido de campana,
pregonamos al Mundo con fervor
que disfruten, en todo su esplendor,
los amores maduros del mañana.

Antonio Pinedo (Cole)©
14/01/09




Los amores que ofreces cada día,
son cual notas que nacen de tu pecho
entre mimos, abrazos y sonrisas,
pues transforman mi ser en un concierto.

Cada senda recorres con caricias
y tus labios la imprimen con mil besos,
en un roce sutil donde se anidan
las pasiones, la cuna de los sueños.

Son tus olas mi calma, mi destino,
mientras juegan inquietas las espumas;
en ellas me refugio con ahínco.

Desvanecen tus ansias mis angustias
en afán de escanciar cada suspiro,
permitiendo al crepúsculo, la hondura.

Ángeles Conde (Phoeby) ©
18-01-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario