sábado, 22 de agosto de 2009

Me Quema tu Pasión



ME QUEMA TU PASIÓN

Me quema tu pasión en cada vena
cuando besas mi sueño con dulzura,
tomando entre tus brazos mi cintura
al caminar descalzos por la arena.

Vas uniendo el amor con la cadena
que lima cada día su costura,
pues disfruta la piel esa lisura
que graba tus anhelos en mi almena,

y me sumerjo en ti, como la ola
que adormece en un suave balanceo,
con el rumor de alegre caracola

ofreciendo su dulce ronroneo,
bajo el tenue claror de una farola
que envuelve nuestras llamas en deseo.

Angeles Conde (Phoeby) ©
24-04-09




MI CORAZÓN TE OFRECE MARAVILLAS

Los amores que crecen al regarlos con rosas
son amores hermosos, pero no duraderos;
con dulzonas fragancias y sitas en floreros,
para nada aseguran relaciones dichosas.

Los amores ardientes, de caricias fogosas,
son sin embargo eternos, pues prenden los braseros
del corazón dormido, con chispazos certeros,
haciéndolo bailar en veladas gloriosas.

La pasión que te quema por dentro al caminar
a mi lado, ilumina tus rosadas mejillas;
no hay frío, no hay cansancio, tan sólo bienestar.

Mi corazón te ofrece hoy grandes maravillas,
un sendero de fuego que nos guíe al hogar,
donde ya no vivamos este amor a hurtadillas.

Antonio Pinedo (Cole) ©
25-04-09


Acepto el corazón de maravillas
para vivir ensueños con frescura,
me gusta disfrutar de la aventura
que torna de color a las mejillas.

No hace falta que vengas a hurtadillas
ni tampoco utilices noche oscura,
sólo trae en los labios la dulzura
pues yo aporto el papel de las cuartillas.

Gocemos de la historia apasionada,
por senderos de fuego y arrebatos,
que nos brinde la mágica velada

al pintar sobre piel los garabatos
donde nace sutil una cascada;
así, sublimaremos eróticos relatos.

Ángeles Conde (Phoeby) ©

27-04-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario