sábado, 27 de junio de 2009

Acércate a Mí


ACÉRCATE A MÍ

Ven; acércate a mí, pues tengo mucho frío.
Deja que tu piel busque silenciosa a la mía,
como el sol que acaricia la mar, finado el día,
inundando de rojos brillantes el estío.

Ven; acércate más a mi cuerpo sombrío
para darle calor, sustento y alegría;
como el agua a la flor, en bella alegoría
de la vida creciendo robusta a su albedrío.

Ven aquí, amor mío, pues quiero disfrutarte
como el pájaro al nido o el osezno a su cueva;
porque tú eres fuego, corazón y baluarte.

Con tu risa y mi amor, pasaremos la prueba,
pues en noches inquietas yo pretendo velarte,
y al nacer de otros días, darte la buena nueva.

Antonio Pinedo ©
10/11/08


Yo quisiera acercarme hasta tu piel
para cubrir los poros con mi abrazo;
ofrecerte el calor de un fuerte lazo
y en tu boca, libar la dulce miel.

Sostienes en la palma buen pincel
pues consagras el tinte con su trazo;
embelleces tenaz cada pedazo
mostrándome la vida, cual vergel.

Al ocaso dibujas la hermosura,
obsequias la viveza del albor,
con tus dedos recorres la llanura

exaltando en tus huellas el color,
y tus manos le imprimen la ternura
al contacto sedoso…del amor.

Angeles Conde ©
11/11/08


No hay comentarios:

Publicar un comentario